2019-08-20 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

Esta es la diferencia entre la oferta del Real Madrid y el Barça por Neymar

Real Madrid y Barça siguen compitiendo por el fichaje de Neymar. No hay nada cerrado por ninguna parte.



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está al tanto de todo lo que ocurrió en la reunión entre París-Saint Germain y FC Barcelona para tratar la ‘Operación Neymar’. Este conoce de primera mano que el club parisino tasó al delantero en 250 millones de euros, una cantidad que le rebajarían al equipo madrileño con tal de no traspasar al futbolista al Barça.

La diferencia entre la oferta del Real Madrid y la del Barça

En este sentido, el FC Barcelona habría acordado incluir en la operación por Neymar a dos futbolistas: Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, pero todavía están negociando cuánto dinero pagar y el método de pago. Es conocido por todos que lo que busca el París-Saint Germain es dinero y no futbolistas, algo en lo que el Real Madrid supera ampliamente al Barça.



Según El Confidencial, Florentino Pérez ofreció a tres futbolistas al París-Saint Germain por Neymar y estos rechazaron a dos: Gareth Bale y James Rodríguez. No son de su interés, pero hay uno que sí: Keylor Navas. Lo que faltaría ahora es encontrar un punto común para el pago de una cantidad por el traspaso y también el método de pago. La cesión con compra obligatoria parece que parte con ventaja.


Deja tu Comentario