2019-10-15 04:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard compra la mansión de Alejandro Sanz por 11 millones

Eden Hazard vivirá en la famosa urbanización de 'La Finca' después de haber llegado a un acuerdo con el cantante Alejandro Sanz.



La revista Semana ha descubierto cuál es la lujosa mansión en la que vivirá Eden Hazard: ¡¡La del cantante Alejandro Sanz!! Según esta información, el nuevo jugador del Real Madrid ha pagado 11 millones de euros para hacerse con su propiedad, quitándole un peso de encima al compositor, que llevaba un año y medio intentando desprenderse definitivamente de ella.

Eden Hazard ya le había echado el ojo a la mansión durante el mes de mayo, cuando su fichaje por el Real Madrid todavía eran rumores, pues Josep Pedrerol desveló en ‘El Chiringuito’ que el delantero del Chelsea (en aquel entonces) estaba interesado en hacerse con dicha vivienda. Como suele ser habitual en personas de estas características, el nuevo hogar de Hazard está situado en la urbanización de ‘La Finca’ y es muy similar a las que tienen en propiedad Cristiano Ronaldo y James Rodríguez ya que están diseñadas por el mismo arquitecto.



Así es la lujosa mansión de Eden Hazard en Madrid

Semana ha definido con pelos y señales cómo es la nueva mansión de Eden Hazard: está construida en pizarra negra por lo que la apodan ‘Black House’, consta de 1.631 metros cuadrados en una parcela de 5.151 metros cuadrados. Como no, cuenta con spa, gimnasio, piscina interior, sala de cine, bodega, pista de pádel e incluso un sistema de domótica, por lo que estamos hablando de una casa totalmente inteligente y controlable con el teléfono móvil.


Deja tu Comentario