2019-08-14 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Llamada a Florentino: "Esto es lo que ofrece el Barça"

Florentino Pérez acordó con Al-Khelaïfi quedar al tanto de cualquier novedad por el traspaso de Neymar.



Florentino Pérez está al tanto de todo lo que ocurrió en la reunión entre la comitiva del FC Barcelona, con Eric Abidal a la cabeza, y el París-Saint Germain. El presidente del Real Madrid acordó con el presidente de la entidad parisina, Al-Khelaïfi, quedar al tanto de todas las novedades alrededor de la figura de Neymar con la intención de hacer una ofensiva en la última semana de agosto, cuando el mercado de salidas del club blanco quede definido.

La relación entre directivas de Real Madrid y París-Saint Germain es perfecta, mientras que la que tienen los franceses con el FC Barcelona está muy deteriorada a raíz del pago de la cláusula de Neymar Jr hace dos años. Es por eso que Al-Khelaïfi, por orden expresa del jeque de Qatar, siempre le ofrecerá un mejor pacto al club blanco que al Barça para la venta del delantero brasileño: Florentino Pérez tendrá la opción de mejorar la oferta culé.



¿Cuál es la oferta culé por Neymar?

Según ESPN, la oferta del FC Barcelona por Neymar consta de una cifra cercana a los 100 millones de euros y el intercambio de dos futbolistas del primer equipo: Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. En este sentido, RAC1 ha informado que es el propio París-Saint Germain quién ha pedido que entre el mediocentro croata en la operación y todavía queda convencerle para que este acepte formar parte de ella.


Deja tu Comentario