2019-08-15 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lucas Vázquez, posible daño colateral de la 'Operación Neymar'

Lucas Vázquez tendría que abandonar el Real Madrid en caso de que Neymar termine llegando.



El Real Madrid todavía no ha negociado por Neymar Jr, pero ya está ideando cómo quedaría el equipo en caso que las negociaciones entre FC Barcelona y París-Saint Germain no llegaran a buen puerto. Porque Florentino Pérez, aunque no ha presentado una oferta oficial, se ha ido moviendo en las sombras: está informado al minuto de lo que ocurre con el Barça y esperará hasta la última semana de mercado para realizar una oferta si fuera necesario.

Entre todo, el Real Madrid está diseñando cómo quedaría el equipo de llegar Neymar… y tendrían que producirse bajas en ataque. Según El Español, el club blanco considera seriamente desprenderse de Lucas Vázquez en caso de que llegue el brasileño: es un jugador que aunque guste a Zidane se quedaría sin minutos y haría falta hacer caja para no incumplir el Fair Play Financiero, algo que parece que no tiene el FC Barcelona.



Los transferibles del Real Madrid

Lucas Vázquez entraría en la lista de transferibles del Real Madrid en ataque en caso de que terminara llegando Neymar Jr. Una lista en la que ya figuran otros futbolistas.

El Real Madrid quiere desprenderse de jugadores con los que no cuenta Zidane como son Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano, pero hasta el momento el único que ha despertado interés real es el último. En las últimas horas han llamado Valencia y Espanyol para mostrar interés por el canterano madridista, pero no podrían pagar los 40 millones de euros que está pidiendo el equipo merengue. Tocará negociar.


Deja tu Comentario