2019-08-15 09:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi pone calma: llamada a Neymar para que no se vaya al Madrid

Leo Messi llamó a Neymar en las últimas horas para que no se marche al Real Madrid.



Lionel Messi ha cogido el toro por los cuernos y ha ejercido de capitán. Según MARCA, el internacional argentino llamó en las últimas horas a su amigo Neymar para que no se precipite y no acepte la oferta del Real Madrid. Leo quiere que su ex compañero vuelva al FC Barcelona y así se lo transmitió.



Messi continúa manteniendo una excelente relación con Neymar: como reconoció él mismo, tiene un grupo de WhatsApp con el todavía jugador del París-Saint Germain y Luis Suárez, llamado “los tres sudacas”. La relación es magnífica y no quiere que su amigo se precipite, porque supondría que pasara a ser persona non grata en el Camp Nou.

Messi, clave en el retorno de Neymar

Lo cierto es que Leo Messi está jugando un papel clave en el retorno de Neymar: sabedor de primera mano de que su amigo estaba pasando por un mal momento en París, contactó personalmente con Bartomeu para ponerle este escenario sobre la mesa. El presidente ni siquiera se lo planteaba hasta ese momento, pero el capitán le convenció. Porque cuando Messi alza la voz en el Barça, los demás callan. Es la voz más autorizada de todo el club.



Es por eso que Messi le ha pedido a Neymar que no se precipite: se ha jugado mucho por su retorno como para que decida irse al Real Madrid. Que mantenga la calma. Quedan dos semanas y el Barça está haciendo todo lo posible para traérselo de vuelta.