2019-08-20 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Rakitic no se mueve: ¡¡Rechaza entrar en la 'Operación Neymar'!!

Ivan Rakitic ha recibido con asombro los rumores que le sitúan en la 'Operación Neymar'.



Este martes el FC Barcelona envió una comitiva a París encabezada por Eric Abidal para negociar la ‘Operación Neymar’ con Leonardo, director deportivo del PSG. Durante las varias horas que duró la negociación, que terminó sin acuerdo, en un hotel de la capital francesa, surgió un nombre que hasta el momento no se daba por hecho que entraría: Ivan Rakitic.

Según algunos medios, fue el propio Leonardo quien pidió que Ivan Rakitic entrara en la ‘Operación Neymar’ junto a Coutinho, mientras que otros como ESPN relatan que fue el FC Barcelona quien puso su nombre encima de la mesa. No obstante, el mediocentro croata lo tiene clarísimo: ¡No se mueve!



“Rakitic no va a abandonar el Barça”

Cristóbal Soria, colaborador de El Chiringuito y persona cercana a Ivan Rakitic, indicó en el programa que presenta Josep Pedrerol que el croata ha recibido con asombro estas informaciones y que no tiene ninguna intención de abandonar el FC Barcelona: “No va a permitir que se le tenga como moneda de cambio para ningún fichaje. Tiene los cinco sentidos en esta temporada, en ganarlo todo, y no sale de su asombro sabiendo como sabe que, en una reunión con el club, les dejó clara su situación, diciendo que no iba a abandonar el club”.


Deja tu Comentario