2019-08-14 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos rehace su economía vendiendo un caballo

Sergio Ramos ha vendido la primera yegua que le dio alegrías. Le ha sido muy difícil desprenderse de ella.



Más allá del fútbol, Sergio Ramos tiene otra pasión: la ganadería. El capitán del Real Madrid, propietario de la Yeguada SR4, ha hecho negocio vendiendo a otro propietario una de sus yeguas más preciadas: la Picara de Ramos. Se desconocen la cantidad que se ha embolsado, pero según El Mundo, “se estima alto dadas las cantidades que se suelen pagar por estos pura raza que Sergio Ramos cría y mantiene desde 2004”.

La Picara de Ramos fue la primera yegua que dio alegrías al jugador del Real Madrid, por lo que no ha sido nada fácil desprenderse de ella. Esta yegua se llevó el oro en el Salón Internacional del Caballo 2015, provocando una gran alegría al defensa de Camas.



Los ingresos de Sergio Ramos

Según El Mundo, Sergio Ramos está generando altas cantidades en ingresos gracias a sus negocios, pero especialmente por contratos publicitarios. De acuerdo a esta información, el defensa estaría cobrando más por publicidad (es imagen de Gatorade, Nike o Pepsi) que por defender los colores del Real Madrid, de donde se embolsaría 15 millones de euros limpios por cada campaña.



La yeguada de Sergio Ramos es una de las mejor valoradas de todo el mundo, por lo que también estará obteniendo altas cantidades de ahí.


Deja tu Comentario