2019-08-15 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

SPORT miente: El Real Madrid no ha ofrecido a Vinicius al PSG

Fue Leonardo quién pidió al Real Madrid que Vinicius entrara en la 'Operación Neymar'.



Estos últimos días no paran de surgir noticias falsas procedentes de medios culés, o mejor dicho, antimadridistas. Mientras hace poco el Diario SPORT informaba que Neymar cobraría 40 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid -algo totalmente falso-, el mismo medio ha salido este miércoles con otra mentira: que el club madrileño ha propuesto al París-Saint Germain incluir a Vinicius Jr en las negociaciones.

El Madrid no se desprenderá de Vinicius

Esta información es completamente falsa y carece de sentido alguno, y más cuando fue el propio París-Saint Germain, por medio de su director deportivo Leonardo, quién pidió incluir a Vinicius Jr en la ‘Operación Neymar’ durante la primera llamada en la que ofrecieron al delantero al Real Madrid. De hecho, según informa AS, en cuanto surgió el nombre de Vinicius de la boca de Leonardo, el equipo blanco le bajó rápidamente de la nube.



Lo único cierto hasta el momento es que el Real Madrid no ha mantenido negociaciones reales con el PSG y que se mantiene a la espera de lo que pueda ocurrir en las negociaciones con el FC Barcelona. Hasta ahora se han producido tanteos: no se ha hablado de dinero, pero sí de jugadores que pudieran interesar a los parisinos. Han rechazado a Gareth Bale y James Rodríguez, pero no a Keylor Navas.


Deja tu Comentario