2019-08-19 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Toda la verdad sobre la cumbre PSG-Barça en París por Neymar

PSG y Barça realizaron avances significativos por la 'Operación Neymar', pero aún no hay nada cerrado.



El FC Barcelona, con Eric Abidal a la cabeza, puso rumbo a París para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG. A pesar de que no se cerró un acuerdo por Neymar, ambos equipos mostraron predisposición para cerrar un traspaso más pronto que tarde e incluso alcanzaron un importante avance que situaría al delantero brasileño más cerca que nunca del Barça desde que se marchó.

Falta acordar la cifra del traspaso

Según SPORT, FC Barcelona y París-Saint Germain acordaron que la operación tratará de un traspaso en el que se intercambiarán jugadores y habrá una cantidad de dinero de por medio.



En este sentido, el Barça puso sobre la mesa el nombre de Philippe Coutinho y vetó la entrada en la operación de otros dos: Nélson Semedo y Ousmane Dembélé. Después de conocer esto, Leonardo nombró a Ivan Rakitic, un mediocentro muy de su agrado y del de Thomas Tuchel y al que el Barcelona no tendría problema alguno en dar salida.

De esta manera, Barça y PSG, según SPORT, llegaron al acuerdo de incluir en la operación a Coutinho y a Rakitic, mientras que faltaría acordar la cifra a pagar, algo que podrían hacer Bartomeu y Al-Khelaïfi este mismo jueves. También falta que el cuadro parisino cierre los contratos de ambos futbolistas, algo de lo que se ve capaz.


Deja tu Comentario