2019-08-15 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Barça y PSG acercan sus posturas: Piden 100 millones y dos jugadores

El PSG ya acepta una rebaja considerable y poder elegir dos jugadores de entre Coutinho, Dembélé y Semedo.



El ‘culebrón Neymar Junior’ está atravesando un momento decisivo. El brasileño quiere salir a toda costa y habría optado por regresar al Barcelona, aunque tampoco descartaría jugar en el Real Madrid o en cualquier otro club con el único objetivo de salir de París. Sin embargo, los dos colosos del fútbol español son las opciones más viables.

El Barça ya ha movido ficha y una delegación del club azulgrana se ha trasladado a la capital francesa en los últimos días para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG. Pero el club parisino no cede ni ante los deseos de salir del jugador ni ante las ofertas de los directivos barcelonistas. 



El diario francés L’Equipe ha informado de que la propuesta inicial del Barça pasaba por una cesión con opción de compra, pero fue rechazada inmediatamente. El PSG tiene claro lo que quiere: 100 millones de euros y dos jugadores entre Semedo, Dembélé y Coutinho -los dos primeros, a día de hoy, tienen su continuidad garantizada en Can Barça-.

Así, no se plantea la opción de Rakitic después de los fichajes de jugadores como SarabiaAnder Herrera y Gueye. Sin embargo, el Barça sí que ofrece al centrocampista croata. El acuerdo no está muy lejos, pero habrá que esperar. El Madrid, por su parte, se mantiene a la espera y no tiene intención de hacer ningún movimiento por Neymar de inmediato.

Todo parece indicar que en cuestión de horas se puede materializar el enésimo fracaso negociador de Florentino Pérez, que parece especializado en fichar suplentes en los últimos años.




Deja tu Comentario