2019-08-30 06:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El vestuario del Madrid es un polvorín: ¡¡Lo dice hasta El Chiringuito!!

Según Pipi Estrada, el ambiente en el vestuario del Real Madrid es "horroroso".



El retorno de Zidane al Real Madrid no ha servido para calmar los problemas existentes en el vestuario blanco. De hecho, parece haberlos avivado. El galo, lejos de encabezar la reconstrucción que tanto comentaban los medios afines, ha preferido continuar con la misma columna vertebral que le llevó a ganar 3 Champions League seguidas, pero el principal problema es que estos jugadores son más mayores.

Eden Hazard es el único fichaje de este verano que parte con la vitola de titular desde un principio, mientras que el mejor jugador de la temporada pasada, Vinicius, parece que comenzará desde el banquillo, algo complicado de imaginar hace escasos meses. Estos problemas harían pensar que el vestuario madridista es un auténtico polvorín, algo que se ha asegurado en El Chiringuito de Pedrerol.



“Hay un ambiente horroroso”

En el último programa de El Chiringuito, el colaborador Pipi Estrada aseguró que el ambiente en el vestuario del Real Madrid no es nada bueno, es más, es “horroroso”. Una información que ni siquiera desmintió Josep Pedrerol, mano derecha de Florentino Pérez.

A los casos anteriormente comentados también se deberían sumar los de Gareth Bale y James Rodríguez, dos pesos pesados del vestuario que parecen no contar para un Zidane que no tiene nada claro lo que quiere, y al único que ha querido seriamente -Pogba- no se lo han traído.




Deja tu Comentario