2019-08-15 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La portería se define: Estos serán los 3 guardametas del Madrid

Zidane ha escogido a Diego Altube como el portero del filial que hará la función de Luca Zidane la pasada temporada.



El Real Madrid ha cerrado la portería para lo que resta de temporada: los tres puestos del primer equipo ya están asignados. Con el 13, Thibaut Courtois ejercerá de primer portero salvo sorpresa, mientras que con el 1 estará Keylor Navas, que ha optado por continuar otra temporada defendiendo la portería del Santiago Bernabéu a pesar de que sabe que parte como suplente y deberá ganarse los minutos.

La principal duda estaba en quién sería el tercer guardameta. El verano comenzó con cuatro porteros en el primer equipo: Courtois, Keylor Navas, Lunin y Luca Zidane. El último fue el primero en marcharse al aceptar una cesión al histórico Racing de Santander que ahora milita en Segunda División, mientras que el ucraniano vio con buenos ojos competir por la titularidad del Valladolid con Jordi Masip en Primera.



Altube, el elegido

Según MARCA, Zidane ha escogido a Diego Altube, del Castilla, como tercer portero para esta campaña. El madrileño se entrenará con el primer equipo pero jugará con el filial, mientras que ascenderá siempre que haya una lesión o sanción y sea necesario. De esta manera, Altube ejercerá el rol que ya tuvo la pasada campaña Luca Zidane, por lo que no se espera que tenga demasiada importancia.


Deja tu Comentario