2019-08-21 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los antiguos médicos del PSG recelan del tobillo de Neymar

Neymar no está al 100% recuperado de las recientes lesiones que ha tenido en el pie derecho.



Los antiguos médicos del París-Saint Germain dudan que Neymar pueda disputar partidos de máximo nivel por culpa de las lesiones. Según Le Parisien, el delantero brasileño no tiene al 100% su pie derecho, algo que se habría agravado por la reciente lesión que le apartó de la Copa América.

Estos profesionales consideran que “existen muchas dudas con respecto al tratamiento que recibió en Brasil ya que los métodos utilizados no son los idóneos para curar este tipo de lesiones”.



Dos lesiones graves en dos años

Lo cierto es que desde que Neymar abandonó el FC Barcelona no ha tenido demasiada suerte con las lesiones: en febrero de 2018 sufrió una lesión en el metatarsiano que le impidió jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid y el resto de la temporada. Mientras que en 2019 recayó en la misma dolencia y tampoco pudo disputar dicha ronda de la Copa de Campeones ante el Manchester United.

Los médicos consultados indican que “la lesión del brasileño se podría reproducir si disputa partidos al máximo nivel”, lo que podría poner en serio peligro su carrera como profesional. De hecho, el FC Barcelona ha pedido informes médicos del PSG para decidir si sube la oferta teniendo en cuenta estas dolencias.


Deja tu Comentario