2019-08-21 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los tres madridistas que pueden ganar el Golden Boy

Tres jugadores del Real Madrid permanecen en la lista de los 60 jugadores que optan al Golden Boy.



Tuttosport ha reducido de 80 a 60 la lista de futbolistas que optan a ganar el famoso premio Golden Boy, que se entrega al mejor jugador del fútbol europeo que tiene menos de 21 años. En esta permanece el nombre de tres futbolistas del Real Madrid: Vinicius Jr, que realizó una gran temporada en el primer equipo blanco; Rodrygo, que ha aterrizado este verano del Santos; y Lunin, que se ha ido cedido al Valladolid.

En lo que se refiere a la Liga española, encontramos a otros siete jugadores: Joao Felix (Atlético), Todibo (FC Barcelona), Ferrán Torres y Kang-in Lee (Valencia), Lainez (Betis), Isak (Real Sociedad) y Chukwueze (Villarreal).



El Madrid ha sido el peor equipo de Primera en pretemporada

El Real Madrid ha tenido una pretemporada para olvidar: ha sido el peor equipo de toda Primera División, consiguiendo un total de 8 puntos (con el sistema tradicional) en siete partidos. Para que quede más claro: de los siete encuentros que ha disputado, únicamente ha podido ganar dos (Fenerbahçe, 5-3; Salzburgo, 1-0), ha empatado otros dos (Arsenal, 2-2; Roma, 2-2) y en el resto ha caído derrotado.

En este informe, realizado por el Diario As, la primera posición de toda la pretemporada es para el Granada, que ha conseguido vencer en los siete partidos que ha jugado. Le siguen Atlético (16 puntos en 6 encuentros), Espanyol (16 en 6), Villarreal (15 en 6), Sevilla (22 en 9, promedio de 2,44) y Leganés (17 en 7). La séptima posición es para el FC Barcelona, que comenzó mal pero ha terminado bien: 12 en 5.


Deja tu Comentario