2019-08-15 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar estará apartado del grupo hasta que se vaya del PSG

Neymar no volverá a entrenar con el resto de sus compañeros hasta que se resuelva su futuro.



La continuidad de Neymar en el París-Saint Germain está completamente descartada. A pesar de que el club parisino no alcanzó ningún acuerdo en la reunión con el FC Barcelona del pasado martes, se mantiene a la espera de que estos la suban, o bien, el Real Madrid se meta de por medio.

El París-Saint Germain va haciendo pequeños gestos que demuestran que Neymar no seguirá cuando pase este verano. Lo primero fue retirar todas las imágenes del delantero brasileño de su tienda oficial y lo segundo se produjo el miércoles: porque Neymar no entrenó con el resto de sus compañeros, lo hizo en solitario, algo que según Esporte Interativo seguirá siendo así hasta que se resuelva su futuro.



Rakitic rechaza entrar en la ‘Operación Neymar’

Cristóbal Soria, colaborador de El Chiringuito y persona cercana a Ivan Rakitic, indicó en el programa que presenta Josep Pedrerol que el croata ha recibido con asombro las informaciones que le sitúan en el intercambio por Neymar y que no tiene ninguna intención de abandonar el FC Barcelona: “No va a permitir que se le tenga como moneda de cambio para ningún fichaje. Tiene los cinco sentidos en esta temporada, en ganarlo todo, y no sale de su asombro sabiendo como sabe que, en una reunión con el club, les dejó clara su situación, diciendo que no iba a abandonar el club”.


Deja tu Comentario