2019-08-15 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Quién ha vetado la cesión de Take Kubo al Valladolid?

El Real Madrid había acordado la cesión de Take Kubo al Real Valladolid, pero todavía no se ha cerrado.



Josep Pedrerol informó la semana pasada que Ronaldo había convencido a Florentino Pérez para llevarse al japonés Take Kubo cedido al Real Valladolid… pero la operación todavía no se ha confirmado, ¿por qué?

En el último programa de El Chiringuito, el periodista catalán volvió a hablar acerca de esta información, indicando que ha sido el padre de Take Kubo quién ha vetado la cesión de su hijo al equipo de Primera División. Según Pedrerol, el japonés sabe que no podrá jugar en toda la campaña con el primer equipo por su condición de extracomunitario, pero le hace mucha ilusión crecer en Valdebebas con el resto de compañeros del Castilla y con Raúl como entrenador.



Florentino le está intentando convencer

En el Real Madrid gusta su pasión por querer seguir en el club, pero lo cierto es que prefieren que jueguen cedido en Primera División en un equipo de confianza a que crezca en una categoría tan complicada como es la Segunda B.

En esto está trabajado Florentino Pérez, que está intentando convencerle de que acepte la oferta de cesión al Real Valladolid porque sería lo mejor para su desarrollo. Quedan 18 días para que cierre el mercado, por lo que todavía hay tiempo para que Take Kubo y su padre cambien de opinión.


Deja tu Comentario