2019-08-15 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Stoichkov, en contra de la 'Operación Neymar': "¡Es una falta de respeto!"

Hristo Stoichkov cree que Neymar no tendría que volver al FC Barcelona.



Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona, se mostró en completo desacuerdo por el posible retorno de Neymar al club catalán. El búlgaro cree que “el Barça no le necesita” ya que “no tiene sitio para jugar porque hay jugadores muy importantes en su posición: Dembélé, Griezmann, Suárez y Leo Messi. ¿Dónde va a jugar? Es una bomba dentro del vestuario. No le quiero”.

En este sentido, Stoichkov recogió que hay un grupo de jugadores que le quiere de vuelta, pero que el Barcelona no tiene dinero para su fichaje: “Seguramente hay un grupo de jugadores que quiere su regreso, le pide al presidente un esfuerzo, pero el Barça no va a mover ni un solo euro por el regreso de Neymar. El Barça no tiene dinero para fichar y darle al PSG”.



Stoichkov también tuvo palabras para los jugadores que están siendo ofrecidos por Neymar: Coutinho y Rakitic. “Esos jugadores que está ofreciendo el Barça al PSG es una falta de respeto: Rakitic es un gran jugador, muy humilde y trabajador que siempre ha defendido los intereses del Barça. Coutinho costó 150 millones y ha tenido un año malo, pero para mí tiene mucho fútbol y le estoy defendiendo. Ojalá que ninguno se marche para que llegue una bomba al vestuario”, afirmó.

Para terminar, cree que la afición no le recibirá bien por la forma que se marchó al París-Saint Germain hace dos años: “La afición está dolida por la manera en la que se marchó Neymar, sabemos que hay problemas entre Neymar y FC Barcelona y creo que la afición quiere mucho a este equipo y no creo que le perdone en su regreso”.


Deja tu Comentario