2019-08-15 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde ofrece su versión sobre el fichaje de Neymar

Valverde ha querido dejar bien claro en la rueda de prensa previa al Athletic-Barça de mañana que el no ha pedido a Neymar y que le basta con lo que tiene.



"¿Neymar? Estoy al margen de eso". Ernesto Valverde se ha desmarcado de las negociaciones que mantiene el FC Barcelona para recuperar a Neymar. El técnico blaugrana ha dejado bien claro que él no ha pedido a Neymar en la rueda de prensa previa al estreno liguero del FC Barcelona mañana en San Mamés ante el Athletic.

Ernesto el ‘Txingurri’ Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al duelo ante el Athletic Club (este viernes, 21:00 horas) de la primera jornada liguera. El preparador extremeño ha avanzado que no van a “arriesgar con ningún jugador y menos con Messi” de cara al choque en San Mamés. Además, ha confesado que está “al margen” del fichaje de Neymar y que está “contento con los jugadores” que tiene.



Messi. "No vamos a arriesgar con ningún jugador y menos con Messi. Todavía no ha jugado con el equipo. No es lo mismo entrenar que participar en partido".

Neymar. “Estoy al margen de estas cuestiones. Me centro en el equipo. Está en el PSG y ya veremos qué ocurre. Estoy muy contento con la plantilla actual y no sé lo que puede pasar después. Estoy contento con los jugadores que tengo y no tengo por qué hablar de los que no están aquí". (Leonardo desvela el estado de Neymar... ¡y si avanza su adiós!)

Rakitic en la ‘operación Neymar’. "Rakitic es importante para nosotros. Ahora mismo es un jugador de la plantilla y cuento con él para mañana".



Los fichajes y el comienzo de la Liga. "Es un inconveniente empezar la Liga sin la plantilla cerrada. Al final, no es lo lógico... Lo normal es que, al empezar la Liga, el mercado se pare. La que tengo ahora es la mejor plantilla y si tengo otra diferente el día 31, también será la mejor".

El objetivo. "Nuestro objetivo es repetir la Liga. Lo complicado es cuando tienes que seguir ganando"

Llegar a mayo igual que el año pasado antes de la eliminación contra el Liverpool. “Yo y cualquiera... Firmas llegar pudiendo ganar todo".


Deja tu Comentario