2019-08-15 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane echa a los fisios de confianza de Gareth Bale

Zidane ha despedido a los dos fisios con los que Gareth Bale jugaba al mus y tenía mejor relación.



La relación entre Gareth Bale y Zinedine Zidane es realmente mala, pero esto no supone ninguna sorpresa para nadie. El tertuliano de El Chiringuito, Pipi Estrada, informó en el último programa de un hecho que así lo contrasta: el entrenador del Real Madrid saludó a todos los futbolistas dándoles la mano, pero hizo caso omiso del galés, siendo al único al que no le tendió la mano.

Pero esto no es lo único, ya que es algo meramente anecdótico. El propio Pipi Estrada aseguró en El Chiringuito, bajo la aprobación de Edu Aguirre, que Zidane ha despedido a los dos fisios con los que mejor relación tenía Gareth Bale, de hecho, se llevaba muy bien con ellos e incluso jugaba al mus. En este sentido, en la misma información indicó que el entrenador francés les había comunicado que se quedaban, pero los echó por detrás.



Florentino le dijo a su fisio de confianza que no firmara un contrato largo

Uno de los dos fisios despedidos era de extrema confianza de Florentino Pérez, pero como es sabido, el presidente poco pudo hacer porque Zidane firmó plenos poderes en su retorno al Real Madrid.

Tras conocer la destitución, siempre según la información de Pipi Estrada, el presidente madridista le indicó que no firmara un contrato demasiado largo allá donde fuera, dejándole caer que posiblemente el periplo de Zidane en el Real Madrid no será muy largo…


Deja tu Comentario