2019-08-17 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho no entrará en la 'Operación Neymar': ¡¡Se va cedido al Bayern!!

Según RAC1, Philippe Coutinho ha aceptado la cesión al Bayern de Múnich.



Philippe Coutinho no entrará en la ‘Operación Neymar’. El FC Barcelona estaba jugando a dos bandas por el internacional brasileño y una ha terminado dando sus frutos: la del Bayern de Múnich.

Según informa RAC1, Coutinho ha aceptado marcharse cedido esta temporada al equipo alemán, donde tendrá la importancia que no tendrá en el FC Barcelona. El Bayern de Múnich estaba buscando a un jugador para la banda después de no haber podido llevar a cabo la contratación de Leroy Sané (100 millones de euros) por la lesión que sufrió en el encuentro contra el Liverpool.



Cesión remunerada

Distintas informaciones apuntan a que la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich será remunerada y pagarán la totalidad de su ficha (aproximadamente 11 millones de euros netos), lo que servirá para que el FC Barcelona haga un poco de caja y libere masa salarial, que superaba el 80%.

Es de esperar que Coutinho, descartado del Athletic Club-Barça, sea anunciado como nuevo jugador del Bayern de Múnich en las próximas horas. El internacional brasileño viajará a la ciudad alemana este domingo, cuando estén todos los contratos cerrados. Con todo acordado, lo único que queda es terminar de pulir los últimos detalles burocráticos para que Philippe abandone el Barcelona.




Deja tu Comentario