2019-08-17 07:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El feo detalle de Valverde con Denis Suárez cuando se fue del Barça

Denis Suárez no recibió ningún mensaje de Ernesto Valverde cuando abandonó el Barça.



Denis Suárez abandonó definitivamente el FC Barcelona este verano: el atacante gallego puso rumbo al equipo de su infancia, el Celta de Vigo, después de una infructuosa cesión al Arsenal. Lo cierto es que Denis esperaba algún mensaje de Ernesto Valverde cuando se certificó su marcha, pero no llegó nada: “No, no. Cero mensajes. Marcelino (Valencia) sí me deseó suerte”, afirmó en El Larguero de la Cadena SER.

En este sentido, Denis comentó que “Marcelino me llamaba constantemente, pero que dudasen de mi vida fuera del terreno de juego me dolió. Es algo que no estaba dispuesto a permitir. Obviamente el Celta no dudó de mí en ese aspecto”. También tuvo palabras de elogio para su nuevo compañero, Iago Aspas: “Me apretó para venir, era por el bien del equipo. Obviamente ha ayudado a que yo esté aquí. Es un referente y un espejo para mí”.



Porque para Denis Suárez en el Celta todo es distinto: se siente importante. “Aquí veo como me tratan los compañeros, la gente del club, la afición y quieras que no te sientes importante. Espero devolver esa confianza, por eso estoy deseando empezar el sábado contra el Madrid haciendo un gran partido”, añadió.

Por último, también tuvo palabras para su ex compañero Neymar, al que le gustaría ver de nuevo en el FC Barcelona: “Me apetecería ver de vuelta a Neymar en LaLiga, mejor en Barcelona que en otro lado”.


Deja tu Comentario