2019-08-17 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Le Parisien descubre la verdadera oferta del Barça al PSG por Neymar

El Barça hizo una oferta a la baja por Neymar: dos jugadores y menos de 60 millones de euros.



El FC Barcelona no piensa perder la cabeza por conseguir el retorno de Neymar. Es cierto que es una incorporación que el propio Lionel Messi ha pedido personalmente al presidente Josep María Bartomeu, pero es igual de cierto que desde los despachos consideran que la plantilla ya está bien como está en estos momentos y que, salvo descartes, no piensan realizar muchos más movimientos.

El Barça está intentando conseguir nuevamente a Neymar, pero teniendo en cuenta las formas con las que se marchó, que está negociando también con el Real Madrid y que no ha realizado el gesto que se le ha pedido en privado, la oferta que hicieron en la cumbre con el París-Saint Germain celebrada esta misma semana en la capital francesa fue a la baja.



Coutinho, Vidal y menos de 60 millones

Según informa Le Parisien de fuentes cercanas al París-Saint Germain, la oferta que hizo el FC Barcelona no gustó a Leonardo. En este sentido, pusieron sobre la mesa los nombres de Coutinho y Arturo Vidal, además de una suma económica que no llegaba a los 60 millones de euros.

Leonardo preguntó por dos jugadores: Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, pero el Barcelona contestó que ninguno quiere abandonar la entidad catalana para jugar en París.


Deja tu Comentario