2019-08-16 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Leonardo rectifica: "No hay nada avanzado por Neymar"

Leonardo niega ahora que el PSG tenga algo avanzado con otro equipo para vender a Neymar.



Leonardo, director deportivo del París-Saint Germain, está negociando la demandada marcha de Neymar. En el horizonte únicamente hay dos equipos: FC Barcelona y Real Madrid. Pero hasta el momento, solo se ha reunido con el conjunto catalán.

En este sentido, Leonardo ha hablado en exclusiva para RMC Sports donde ha negado ahora que las negociaciones por Neymar estén avanzadas: “Estamos hablando con otros equipos sobre su futuro, como todo el mundo sabe, pero no hay nada avanzado”, ha indicado.



Neymar está curado de su lesión

En esta entrevista para RMC Sports, Leonardo también ha hablado acerca de las últimas informaciones de Le Parisien que indicaban que Neymar no está recuperado del todo de su lesión y no está preparado para jugar partidos de alto nivel, algo que ha descartado por completo: “Las cosas son simples, Neymar fue controlado por el equipo médico y los mejores cirujanos del mundo a principio de temporada. Su fractura en el quinto metatarsiano está curada. La lesión de Neymar está completamente resuelta”.

Leonardo ha negado también que Neymar esté apartado del grupo, sino que “sigue su programa personalizado de rehabilitación. Es un jugador del PSG y tiene que estar listo antes de volver a jugar”.


Deja tu Comentario