2019-08-17 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Malas noticias!!: Este es el alcance de la lesión de Hazard

Eden Hazard ha caído lesionado y se perderá las tres primeras jornadas de LaLiga Santander.



El Real Madrid inicia de manera oficial la temporada este sábado y no podría hacerlo con una noticia peor: el fichaje estrella de lo que llevamos de verano, Eden Hazard, ha caído lesionado en el último entrenamiento antes de enfrentarse al Celta de Vigo con motivo de la primera jornada de LaLiga Santander y estará entre 3 y 4 semanas fuera de los terrenos de juego.

¿El motivo? Este ha sido el parte médico que ha emitido recientemente el Real Madrid: “Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”.



Zidane ocultó la lesión de Hazard

Antes de que se conociera de manera oficial la lesión, Zidane ocultó a los medios de comunicación que Hazard estará prácticamente un mes en el dique seco por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

En rueda de prensa, esto fue lo que dijo del atacante belga: “Trabajamos muy bien el objetivo de la pretemporada, quizá los resultados no acompañaron, pero ya está. Nos importa la competición y a partir de ahora sabemos que todos los partidos son importantes para todas las competiciones que vamos a jugar. Estoy contento con Hazard y con el resto de jugadores”.


Deja tu Comentario