2019-08-16 23:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "Hay que reconocer lo que ha hecho el Athletic"

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa después del Athletic Club 1-0 FC Barcelona.



No ha sido buen partido: “No es cuestión de pretemporada, es del partido. No hemos estado bien en el primer tiempo. Ellos hacían una presión muy alta, con la que te impedían jugar y eran muy agresivos, pero no éramos dueños del partido a pesar de tener las ocasiones más claras. Estábamos demasiado lejos de ellos. En el segundo tiempo hemos dominado el partido, pero estaban tan atrás que era difícil…”.

Griezmann: “Es un jugador que si vive cerca del área es un seguro porque es resolutivo y tiene buen desmarque, pero tienes que dominar el partido para eso. Poniéndolo en el lado izquierdo sabemos que se va a centrar porque busca la portería, pero no nos importa eso porque tenemos un lateral que sube. La cuestión es que él tiene que entrar en juego y tiene que buscar entrar en juego”.



Aduriz: “Pensaba que no iba a llegar al balón, pero es una jugada que domina. No me ha sorprendido el golpeo”.

Declaraciones de Piqué: “Cuando uno dice eso es porque ha perdido. Lo que tratan siempre es de pensar en darle la vuelta. Hemos terminado la pretemporada muy bien. El Athletic ha sido mejor que nosotros en el primer tiempo y hay que reconocer lo que han hecho”.

Lesión de Luis Suárez: “Tiene un problema muscular en el gemelo, esperamos a las pruebas. Ha trastocado los planes porque en el segundo tiempo estábamos en el área del Athletic y necesitábamos a un jugador resolutivo como él”.




Deja tu Comentario