2019-08-17 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius consigue su recompensa: ¡¡Va convocado con Brasil!!

Tite ha convocado a Vinicius por primera vez con Brasil: podría debutar en septiembre.



Vinicius Jr puede debutar con la selección absoluta de Brasil en menos de un mes: Tite le ha convocado para el parón de selección que se producirá en septiembre. En el horizonte, dos posibles fechas para que el jugador del Real Madrid, que estuvo a punto de ir a la Copa América por la lesión de Neymar, pueda enfundarse por primera vez la camiseta de su selección -aunque sea en un amistoso-: el 7 de septiembre (contra Colombia) o el 11 (ante Perú).

La convocatoria de Brasil

De esta manera, Tite ha llamado a tres jugadores del Real Madrid que podrían terminar siendo cuatro si llegara Neymar: el defensa Eder Militao, el centrocampista Casemiro y el delantero Vinicius. De nuevo, ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Marcelo, a pesar de que volverá a ser importante con Zidane (se ha llevado a Alex Sandro, de la Juventus, en su lugar).



Porteros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).

Defensas: Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Militao (Real Madrid) y Samir (Udinese).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur, Coutinho (Barcelona), Allan (Nápoles), Fabinho (Liverpool) y Lucas Paquetá (Milan).



Delanteros: Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Jr (Real Madrid).


Deja tu Comentario