2019-08-16 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Parecía que Bale se iba y ahora está aquí con nosotros"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al debut liguero contra el Celta de Vigo.



Inicio de LaLiga: “Queremos que empiece esto ya. Ha sido el último entrenamiento y solo pensamos en el partido de mañana. Empezamos nuestra Liga y estamos contentos y preparados para el comienzo. Sabemos el equipo que tenemos, sabemos lo que queremos”.

Partido contra el Celta: “Tiene un buen equipo en esta Liga, que es la mejor del mundo. Sabemos que hay mucha competencia, muchos equipos muy buenos y hay que estar preparados para jugar un buen partido”.



Mercado: “Estoy contento con mis jugadores y todos estamos centrados únicamente en el partido de mañana. Estamos preparados y queremos hacer un buen partido y competir. Tengo a los mejores y no tengo duda, siempre lo he dicho. Me conformo con lo que tengo, lo hemos hablado con la persona adecuada con la que teníamos que hacer las cosas y es lo que tenemos. Vamos a pensar en el partido de mañana. De vez en cuando hay rumores. Nosotros jugamos al fútbol, que es una cosa que nos encanta, nos gusta y hay gente que vive las peores cosas de la vida. Nosotros nos aprovechamos de la suerte que tenemos”.

James Rodríguez: “Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. El otro día lo que dije lo voy a repetir, voy a contar con todos los que están aquí. Ellos también están contentos de estar aquí”.

Gareth Bale: “Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian, pero voy a contar con él. Tiene ficha y es un jugador importante y espero que todos los jugadores lo que quieran es meterme a mí en dificultades para hacer el equipo”.



Paul Pogba: “Es del Manchester y hay que respetar eso. Nosotros estamos aquí pensando en el partido de mañana”.

Neymar: “Neymar no es un jugador del Real Madrid y acabo de decir que los importantes son los jugadores que están aquí”.


Deja tu Comentario