2019-08-17 06:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Así es el anuncio más surrealista que ha hecho Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la imagen de Shopee, un sitio de compras chino.



Cristiano Ronaldo es la figura dentro del mundo del fútbol que más seguidores tiene en redes sociales y que, por lo tanto, más dinero consigue mover con anuncios publicitarios. No obstante, el último que ha grabado ha sorprendido en exceso porque le hemos podido ver en una faceta poco habitual: la humorística.



En este, Ronaldo se ha convertido en la imagen de Shopee, un lugar de subastas y ventas electrónicas chino que está triunfando en el país asiático. En el anuncio, Cristiano tenía que anotar un gol de falta y al lograrlo y hacer su celebración típica, se daba cuenta como nadie le miraba y estaban todos atentos a sus smartphones para comprar en Shopee. Tras esto, el ex jugador del Real Madrid se enteró de lo que hacían y decidió unirse bailando un poco.

Cristiano cobra más de 600.000€ por publicidad en redes

Ronaldo es el futbolista que más dinero cobra por publicar mensajes publicitarios en redes sociales: según un estudio reciente, el portugués se embolsa 641.000 euros por cada campaña que publica en sus perfiles de redes sociales, seguido por Neymar (513.000 euros) y Lionel Messi (427.000 euros).



Por lo tanto, es de suponer que, teniendo en cuenta el calado de esta campaña, seguramente Cristiano Ronaldo se haya llevado más de 1 millón de euros al bolsillo por realizar estos bailecitos.