2019-08-17 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Este Madrid mete miedo con Benzema como líder!! (1-3)

El Real Madrid venció por 1-3 al Celta de Vigo en un partido maravilloso de Karim Benzema. ¿Se imaginan a Neymar a su lado?



No le pasó como al FC Barcelona. Muchos daban por muerto a este Real Madrid, pero el equipo madrileño ha comenzado como un tiro en LaLiga Santander. El club blanco se llevó la victoria por un contundente 1-3 en un partido en el que terminó con un hombre menos (Luka Modric) por una expulsión totalmente injusta que luego no se cobraron en el equipo rival. Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez fueron los autores de los tantos para los blancos.

El Real Madrid comenzó dubitativo: no terminaba de arrancar y el once no convenció a la mayoría de madridistas, que no vieron la tan comentada “revolución” que se prometía. No obstante, con el paso de los minutos el cuadro blanco consiguió afianzarse sobre el terreno de juego y rápidamente se adelantó en el marcador: gracias a una gran jugada individual del defenestrado Gareth Bale, Karim Benzema fue capaz de superar a Rubén y anotar el 0-1 inicial.



La polémica llegó en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Estrada Fernández anuló un tanto por fuera de juego al Celta de Vigo: Brais consiguió empatar el encuentro por un error defensivo de Odriozola, pero el gol no subió porque había fuera de juego. Bien señalado por el colegiado, que no se dejó intimidar por la sonora pitada que le dedicaron en Balaídos. El Real Madrid continuaba con buen pie y todo se envió al descanso.

No pueden con este Madrid ni con 10

Zidane es el bálsamo de este equipo. Quedó claro en el segundo tiempo. Porque ni en un encuentro discretito pudieron un Real Madrid con un hombre menos. En el 56’, el colegiado catalán expulsó injustamente a Luka Modric por una jugada en la que no quiso hacer daño al rival Denis Suárez. Pero ni esto pudo con el equipo madridista, que rápidamente logró sobreponerse a esta decisión arbitral en contra.

Porque pocos minutos más tarde, Kroos volvió a ser el futbolista que todos conocemos: cogió el esférico desde fuera del área y la colocó donde quiso, quitando las telarañas de la portería de Rubén para poner el 0-2. El encargado de anotar el 0-3 fue Lucas Vázquez, que entró en el 69’ y marcó en el minuto 80 aprovechando una excelente asistencia de Karim Benzema, que estuvo de sobresaliente. Mientras que el 1-3 definitivo para maquillar el marcador fue obra de Losada.



Tres puntos importantes para comenzar con buen pie en LaLiga, a pesar de las decisiones arbitrales en contra y de que el equipo, según la prensa, parece cerca de morirse.

FICHA TÉCNICA

CELTA DE VIGO, 1 - REAL MADRID, 3
CELTA DE VIGO (1): Rubén; Kevin, Costas, Araujo, Olaza; Brais, Beltrán (Cheikh, min. 83), Lobotka (Sisto, min. 75), Denis Suárez; Iago Aspas y Toro Fernández (Losada, min. 87).
REAL MADRID (3): Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale (Isco, min. 75), Benzema (Jovic, min. 81) y Vinicius (Lucas, min. 69).
GOLES: 0-1, min. 12, Karim Benzema. 0-2, min. 61, Toni Kroos. 0-3, min. 80, Lucas Vázquez. 1-3, min. 91, Losada.
ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández (comité catalán), amonestó a Kevin (min. 7), Rubén (min. 12), Iago Aspas (min. 15), Vinicius (min. 36), Toro Fernández (min. 49), Odriozola (min. 64) y Costas (min. 74). Expulsó a Modric (min. 56).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander, entre Celta de Vigo y Real Madrid, disputado en el Estadio Abanca Balaídos ante 23.566 espectadores.

Deja tu Comentario