2019-08-17 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez tiene la misma lesión que Leo Messi

Luis Suárez pidió el cambio pasada la media hora del Athletic Club-FC Barcelona.



Luis Suárez cayó lesionado en el primer tiempo del Athletic Club 1-0 FC Barcelona. El charrúa notó molestias pasada la media hora del encuentro y pidió el cambio: en su lugar entró Rafinha.

El FC Barcelona emitió un escueto comunicado en el que indicaba que se le realizarían pruebas para conocer el alcance de la lesión este sábado, algo que ya han hecho. Luis Suárez “sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha”. En este sentido, el equipo catalán no ha dado un tiempo aproximado de baja, sino que “la evolución marcará su disponibilidad”.



La misma lesión que Leo Messi

Luis Suárez ha caído lesionado de lo mismo que ha apartado a Leo Messi de disputar la primera jornada de LaLiga Santander, solo que el charrúa lo ha tenido en la pierna derecha y su compañero en la izquierda. Es de esperar, entonces, que como mucho se pierda una o dos jornadas, retrasando así otra semana (como mínimo) la primera aparición conjunta del nuevo tridente que forman con Griezmann.

Es de esperar, eso sí, que Leo Messi ya esté disponible para la segunda jornada de LaLiga Santander, en un encuentro que enfrentará al FC Barcelona con el Real Betis el próximo domingo en el Camp Nou.


Deja tu Comentario