2019-08-17 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué le pegó una bronca de campeonato a Dembélé

Piqué, como capitán, responsabilizó a Dembélé del gol del Athletic en San Mamés. Los gritos se oían desde fuera del vestuario del Barça.



Gerard Piqué, que en San Mamés ejerció de capitán con las ausencias de Busquets y Leo Messi, se enfado mucho con Dembélé en la jugada que supuso el gol de la derrota del Barça. 

"Nos han pintado la cara. Mejor que sea ahora que no a final de temporada". Así se consolaba Piqué al término del partido, aunque minutos antes, sobre el césped, ejerció de capitán pegándole una bronca de campeonato a Dembelé por su desidia en el gol del Athletic.



No le preocupó a Piqué que sus aspavientos y palabras subidas de tono pudieran ser captadas por las cámaras. Pîqué responsabilizó a Dembélé del gol de la victoria del Athletic por su pasividad y así se lo hizo saber luego también en el vestuario con gritos que se oyeron desde los pasillos de San Mamés.

Por lo visto, estaba hablado que en ese tipo de jugadas era Dembélé quien debía estar pendiente de la banda para evitar que Aduritz pudiera recibir, pero el lateral Capa se encontró sin oposición y con total libertad para ponerle a Aduritx el balón que iba a significar el gol de los vascos.

Al término del partido Piqué habló de “un saque de banda, no seguir una pared...detalles. Y los detalles te matan” o “en los últimos minutos tenemos que estar más atentos”. El defensa añadió que “si no estamos más atentos o al máximo nivel, pasa lo que pasa… Ya nos podemos poner las pilas”. Artillería pesada contra Dembélé.




Deja tu Comentario