2019-08-17 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Celta-Real Madrid: A comenzar bien la Liga sin Hazard

El Real Madrid inicia esta nueva temporada en la Liga con un equipo poco renovado y sin su gran estrella contra el Celta.



El Real Madrid inicia su andadura en esta LaLiga Santander con una mala noticia: no podrá contar con Hazard para las tres primeras jornadas. El gran fichaje de este verano no estará sobre el terreno de juego. Pero Zidane confía en los suyos, y no le queda otra, porque esto comienza con partidazo: ante el Celta de Vigo en Balaídos (17:00 horas / Movistar LaLiga).

Es toda una incógnita el ‘11’ con el que iniciará Zidane el partido, porque se ha llevado a Vigo a los 22 jugadores que no están lesionados, por lo que tendrá que hacer cuatro descartes antes de comenzar el enfrentamiento, aunque bien es cierto que uno (Dani Carvajal) podría realizarse antes de tiempo si no se le concede el indulto. Así pues, la principal duda la tenemos en el esquema que pondrá sobre el verde el técnico francés, aunque todo indica que será el 3-5-2 con el que ha terminado la pretemporada.



De ser este 3-5-2, el equipo de Madrid-Barcelona ha optado por esta alineación como la más probable: con Courtois en la portería; línea de tres con Sergio Ramos, Varane y Militao; en los carrileros Lucas Vázquez y Marcelo; un centro del campo con Casemiro, Modric y Kroos; y un ataque formado por Benzema y Jovic.

En lo que al Celta de Vigo se refiere, el conjunto gallego se ha reforzado con seis jugadores en lo que llevamos de mercado: Denis Suárez (FC Barcelona), Santi Mina y Jorge Sáenz (Valencia CF), Joseph Aidoo (KRC Genk), Pape Cheikh (Olympique de Lyon) e Iván Villar (filial). Pero también han tenido una pérdida importante: la de Maxi Gómez. Teniendo en cuenta esto, la posible alineación del equipo que dirige Fran Escribá la podrían formar: Rubén; Kevin Vázquez, Araujo, Aidoo, Lucas Olaza; Fran Beltrán, Lobotka, Pape Cheikh; Brais, Iago Aspas y Denis Suárez.

La palabra del entrenador

Fran Escribá (Celta de Vigo): “Llegamos bien, con independencia que los resultados de la pretemporada gustaran más al principio que al final. Hemos tenido lesiones de gente importante, pero el equipo llega en condiciones de competir. Estoy convencido de que vamos a dar la cara desde el minuto uno. Contra los equipos grandes los partidos se deciden por quién esté mejor en las dos áreas. El Real Madrid te obliga a defender muy bien porque inevitablemente te genera cosas y tú también tienes que proponer mucho. Nosotros no vamos a renunciar a tener el control del juego, pero el Real Madrid ha demostrado mil veces que es peligroso controlando el juego y también corriendo. Se va a reducir todo a la definición en ambas áreas”.



Zinedine Zidane (Real Madrid): “Queremos que empiece esto ya. Ha sido el último entrenamiento y solo pensamos en el partido de mañana. Empezamos nuestra Liga y estamos contentos y preparados para el comienzo. Sabemos el equipo que tenemos, sabemos lo que queremos. El Celta tiene un buen equipo en esta Liga, que es la mejor del mundo. Sabemos que hay mucha competencia, muchos equipos muy buenos y hay que estar preparados para jugar un buen partido”.

Posibles alineaciones

CELTA DE VIGO: Rubén; Kevin Vázquez, Araujo, Aidoo, Lucas Olaza; Fran Beltrán, Lobotka, Pape Cheikh; Brais, Iago Aspas y Denis Suárez.

REAL MADRID: Courtois; Ramos, Varane, Militao; Lucas V., Modric, Casemiro, Kroos, Marcelo; Benzema y Jovic.

ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández (comité catalán).

ESTADIO: Estadio Abanca Balaídos (Vigo, España).


Deja tu Comentario