2019-08-17 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "Hemos visto a un gran Real Madrid, muy bien físicamente"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a pie de campo a los micrófonos de Movistar LaLiga una vez finalizado el Celta de Vigo 1-3 Real Madrid.



Inicio inmejorable: “Es una muy buena manera de comenzar la competición con una victoria fuera de casa. Vivimos al margen de todas las especulaciones. Queremos centrarnos en lo que hemos hecho. Hemos visto a un gran Real Madrid, muy bien físicamente. Es un resultado justo”.

Toca pasar página: “Hay que borrar y pasar página. No nos podemos quedar lamentándonos en la pasada temporada. Ahora hemos comenzado de cero, con mucha energía e ilusión nuevamente para aspirar a las tres competiciones”.



La única diferencia son los resultados: “Cambian los resultados. El fútbol es esto. Es con lo que se queda la gente y de lo que depende el estado de ánimo. La mejor manera de conseguir éxitos es resetearse todos los años, tanto en lo bueno como en lo malo”.

Roja a Modric: “Al final todo lo que sea proteger al fútbol es bueno. Hoy nos ha perjudicado, tendremos que verlo nuevamente, y nos quedamos con uno menos. No creo que haya ido con mala intención. El árbitro está para juzgar, tenía dudas, la ha visto y ha tomado esta decisión. El VAR está para ayudarnos y hoy ha tocado que nos perjudique”.

Comenzar con victoria y el Barça perdiendo: “Es muy pronto. No miramos a nadie. Nos centramos en nuestro equipo y en sumar de tres en tres. Ya veremos lo que pasa. Queda mucho”.




Deja tu Comentario