2019-08-17 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Vaya birria de campeón!! El Barça da pena en su estreno liguero

El Barça pierde con estrépito en San Mamés ofreciendo la imagen de una auténtica banda sin orden ni criterio.



Parecían una banda. ¡Menudo campeón! Queda claro que el Barça tiene los días contados como campeón de Liga. La imagen que dio anoche en San Mamés fue verdaderamente patética. Sin Messi no son nada. Y con Messi no les alcanza para la Champions. 

El Barcelona se estrena en la Liga con derrota ante el Athletic Bilbao en San Mamés. Un golazo de Aritz Aduriz, de media chilena, provoca que los de Ernesto Valverde protagonicen su primer gran ridículo de la temporada. Una vez más, la “superioridad” culé queda evidencia sin la presencia de Lionel Messi.



Los eruditos del fútbol (por cierto, muy anti madridistas) colocaban al Barça como el equipo invencible de la liga española y de toda Europa, los dioses del deporte rey han callado sus bocazas la pasada noche en la catedral de San Mamés, con un golazo de Aduriz, de media chilena, en el tiempo de descuento, para darle emoción y hacer estallar a toda la grada de felicidad.

El equipo de Valverde vuelve a quedar en evidencia, siguen blandos en defensa y, la superioridad de la que tanto presumen, es inexistente cuando no está Lionel Messi. El dominio del Athletic fue de principio a fin, sobre todo en el primer tiempo cuando no le otorgó un solo respiro al equipo catalán.

El Barcelona se estrena con derrota a la espera de que el Real Madrid se estrene esta tarde en Balaídos ante el Celta de Vigo.


Deja tu Comentario