2019-08-17 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "No ha cambiado nada con Bale: se va a quedar"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa posterior al Celta de Vigo 1-3 Real Madrid.



Buen comienzo de la Liga: “Hicimos un partido completo desde el inicio, igual que cuando jugamos con 10. Hemos sufrido, pero estamos contentos y satisfechos porque es un campo difícil, complicado. Estoy contento después de la pretemporada que hemos tenido: complicada a nivel de resultados, pero muy buena a nivel de trabajo. Al final la competición es lo que nos importa y comenzar así la Liga es bueno”.

La defensa, clave: “Lo de fuera condiciona mucho, pero nosotros intentamos hacer lo que queremos. Hemos jugado a ratos en los partidos de pretemporada. Hoy lo hicimos muy bien durante todo el partido. Valoro el esfuerzo de todos. El trabajo defensivo de Gareth y Vinicius ha sido importante, también el de Isco y Lucas cuando entraron al final. Defender bien ha sido la clave, y con el balón sabemos que podemos hacer daño a cualquier equipo”.



Gareth Bale: “Lo hablamos antes del partido: se va a quedar. Solo pensamos en la temporada. Todos hicimos un gran partido. Todos los jugadores piensan en quedarse y jugar. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, me hubiera gustado tenerle, pero no se ha podido. Desde ahí metemos a otro jugador. Empezaron Vinicius y Gareth con Karim y creo que ha sido un gran partido por parte de todos”.

No ha cambiado nada con Bale: “No ha cambiado nada. Estamos pensando en la temporada. Todos los jugadores que están aquí piensan en eso”.


Deja tu Comentario