2019-08-17 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Zubizarreta está negociando la cesión de Miranda al Marsella

Andoni Zubizarreta estaría cerca de alcanzar un acuerdo por la cesión de Juan Miranda.



La intención de Andoni Zubizarreta es la de reforzar su proyecto en el Olympique de Marsella con una cara conocida: la de Juan Miranda. El ex director deportivo del FC Barcelona está negociando la cesión del joven lateral izquierdo para esta temporada y tiene la intención de cerrarla cuanto antes, hasta el punto que, si todo va bien, podría haber acuerdo esta próxima semana.

En el Olympique de Marsella Juan Miranda se encontraría alguien con quien luchar por la titularidad: Jordan Amavi. La intención de Zubizarreta con esta posible contratación es la de aumentar las posibilidades de Villas-Boas en la banda izquierda y que ambos se esfuercen al máximo para conseguir los minutos. El vasco confía en el canterano azulgrana, a quien ve con grandes cualidades para triunfar.



Quiere incluir una cláusula de compra

El principal problema de la operación es que Zubizarreta quiere incluir una cláusula de compra en la cesión de Miranda. Según informa La Provence, el FC Barcelona estaría dispuesto a aceptarla siempre y cuando también se incluya una cláusula de recompra para las próximas temporadas ya que, aunque ahora no tiene hueco en el primer equipo, en los despachos del Camp Nou confían en el lateral andaluz.

Aquí es donde está el principal problema que podría romper las negociaciones, porque Zubizarreta no quiere formar a un futbolista al que luego, si triunfa, no va a poder sacar partido. Sin embargo, entre los dirigentes del Olympique de Marsella “reina la confianza” y creen que podrán alcanzar un acuerdo más pronto que tarde.


Deja tu Comentario