2019-08-18 21:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu está indignado con un jugador de su plantilla

A Bartomeu no le ha hecho ninguna gracia que Luis Suárez haya viajado a Marruecos estando lesionado.



Bartomeu es de enfadarse poco, pero cuando lo hace quién esté en el bando contrario tiene que temblar. El presidente del FC Barcelona está indignado con un jugador de su plantilla: no le ha gustado nada su actitud. Estamos hablando de Luis Suárez.

Luis Suárez cayó lesionado en el Athletic Club 1-0 FC Barcelona y, después de conocer que no volvería a jugar hasta después del parón de septiembre, cogió un avión y puso rumbo a Tánger (Marruecos). El charrúa no anuló sus planes de poner rumbo a tierras africanas en los dos días de descanso que les dio Ernesto Valverde, algo que ha enfadado mucho al entorno culé y también a miembros de la directiva, especialmente a Bartomeu.



Porque Bartomeu cree que, después de caer lesionado en una derrota en la primera jornada de Liga, marcharse un par de días a Marruecos no es la mejor decisión posible, y más hacerlo público. En cuanto vuelva de Tánger se reunirá con él y le soltará una dura reprimenda: no está cobrando una millonada para que se marche a otro continente estando lesionado. Lo que faltaba. Hace falta más compromiso y menos demandar fichajes como el de Neymar. Toca trabajar y dejarse de tonterías.

Debería aprender de su buen amigo Leo Messi, que acudió a la Ciutat Esportiva sábado y domingo a pesar de tener el permiso de Valverde.


Deja tu Comentario