2019-08-18 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El enfado de Agüero con el Guardiola más peliculero

Guardiola volvió a sacar su faceta de actor cuando vio las cámaras, algo que no hizo ninguna gracia a Agüero.



Todos sabemos lo que le gusta a Pep Guardiola una cámara: siempre que la ve, intenta hacerse el más entendido del fútbol y le da una charla al jugador que tiene más cerca… y este la sufre con buena cara, para intentar no dejarle mal. Pero esto no ha pasado con Sergio Agüero, un peso pesado del vestuario del Manchester City y que no está para tonterías.

En el Manchester City-Tottenham, Guardiola sacó del terreno de juego a Agüero en el minuto 66 para dar entrada a Gabriel Jesús y cuando se dio cuenta que las cámaras le estaban grabando… ¡¡tocó charla!! Al delantero argentino no le hizo ninguna gracia y le respondió muy enfadado, a lo que los dos se enzarzaron en una pequeña bronca mientras el futbolista se dirigía al banquillo. De hecho, Arteta tuvo que pararle los pies a su jefe.



Agüero sabía lo que podía venirse…

En los últimos instantes del encuentro, en el minuto 93, Agüero y Guardiola escenificaron su reconciliación con una charla y gestos cariñosos, pero esto tiene un claro motivo: el ‘Kun’ sabía la que se le podía venir encima. La mejor opción pasaba por intentar calmar a ambos lados y hacer como si no hubiera pasado nada.


Deja tu Comentario