2019-08-20 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

En Francia descubren la pantomima de Bartomeu para tener a Messi contento

¡¡Por fin se han dado cuenta en Francia que el Barça no va a fichar a Neymar y es todo una pantomima de Bartomeu para tener a Messi contento!!



En Francia creen que Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no va en serio a por Neymar. Según informa Le Parisien, la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich, futbolista escogido por el París-Saint Germain para que entrara en la negociación, hace dudar al conjunto galo, que se piensa que Bartomeu va de farol por el delantero brasileño y lo hace con la única intención de tener contento a Leo Messi.

Porque, como es sabido de sobras por todo el mundo, el FC Barcelona ha activado la ‘Operación Neymar’ por la petición de Leo Messi, quién quiere tener de vuelta al último integrante del grupo de WhatsApp “los tres sudacas” en el Camp Nou.



El Barça hará otra oferta por Neymar

A pesar de la cesión de Coutinho al Bayern de Múnich, según Le Parisien el FC Barcelona tiene la intención de hacer una nueva oferta por Neymar la próxima semana, aunque parece difícil que cumpla con las condiciones establecidas por el París-Saint Germain.

En estas condiciones que trasladó Leonardo a Eric Abidal en la reunión de la semana pasada se dejó claro que el PSG solo aceptaría una oferta en la que llegarán dos jugadores (con Coutinho o Dembélé) liderando la operación y un mínimo de 100 millones de euros. Los problemas son que el Barcelona no dispone de dicha cantidad y que sin Coutinho, Dembélé no tiene la intención de volver a Francia.


Deja tu Comentario