2019-08-18 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Estos son los partidos que se perderá Luis Suárez

Luis Suárez no volverá a jugar con el FC Barcelona hasta después del parón de selecciones de septiembre.



Luis Suárez cayó lesionado en el primer partido de la temporada: el charrúa no fue capaz ni siquiera de terminar la primera parte. En el minuto 36 ya pidió el cambio y entró Rafinha en su lugar. Después de las pruebas médicas, el FC Barcelona indicó que tiene exactamente la misma lesión que Leo Messi: “Lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha”, pero aunque sobre el tiempo de baja solo añadió un escueto: “La evolución marcará su disponibilidad”, lo cierto es que no volverá hasta el parón de septiembre.

Los dos partidos que se perderá Luis Suárez

Teniendo en cuenta que Luis Suárez no volverá a enfundarse la camiseta del FC Barcelona hasta después del parón de selecciones que se producirá durante la primera semana de septiembre, el charrúa se perderá los dos partidos que quedan hasta dicha fecha.



De esta manera, Luis Suárez no estará presente en el FC Barcelona-Real Betis del domingo 25 de agosto a las 21:00 horas ni tampoco en el Osasuna-FC Barcelona del sábado 31 de agosto a las 17:00 horas.

Si todo va como esperan en el FC Barcelona, Luis Suárez podrá jugar el partido contra el Valencia en el Camp Nou del sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas.


Deja tu Comentario