2019-08-27 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino cierra el primer fichaje (gratis) para la próxima temporada

Florentino Pérez tiene atado al primer fichaje de la próxima temporada que llegará a coste cero.



Todavía no ha terminado el mercado veraniego de 2019… ¡¡y Florentino Pérez ya está pensando en el de 2020!! En Inglaterra informan que el Tottenham ha realizado una nueva oferta de renovación para Christian Eriksen, pero el danés no tiene ninguna intención siquiera de responder: pidió marcharse al Real Madrid este verano y no han negociado su traspaso, algo que le ha dolido mucho.

Desde el Tottenham se excusan en que no ha habido una oferta real por parte del Real Madrid, pero lo cierto es que pusieron unas condiciones abusivas -económicamente hablando- para el traspaso por un futbolista que, por muy bueno que sea, acaba contrato esta misma temporada. Los spurs solo entablaron negociaciones con el Manchester United, a quienes querían sablar, pero el plan les salió mal.



Florentino tiene atado a Eriksen

Christian Eriksen no va a renovar por el Tottenham porque ha decidido que jugará en el Real Madrid. No hay nada firmado, pero Florentino Pérez le ha transmitido en más de una ocasión que le quiere para su proyecto… ¡¡y si es a coste cero mucho mejor!!

De esta manera, el centrocampista danés podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima campaña: llegaría a coste cero, con un salario alto y embolsándose una prima de fichaje alta, pero también es cierto que todo este coste no será ni la mitad de lo que pedía el Tottenham por un traspaso. Golpe sobre la mesa de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario