2019-08-18 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino se carga de razones: ¿Para qué queremos a Pogba y Neymar?

La actuación del Real Madrid en Vigo en su estreno en La Liga confirma que no es necesario volverse locos por Pogba y Neymar.



Los hechos han dado la razón a Florentino Pérez, que se ha negado a pagar la burrada de millones (180) que pedía el Manchester United por Paul Pogba entendiendo que su nivel no mejora al de los actuales centrocampistas del Real Madrid.

Florentino ha arriesgado porque Zidane quería al francés a toda costa y ahí podía abrirse una brecha entre ambos. Pero el inicio del Real Madrid en Vigo da a entender que ni Pogba ni Neymar son imprescindibles en este equipo que ha recibido muchas críticas durante la pretemporada.



El Real Madrid acalló todas las críticas en Vigo a base de buen fútbol y seguridad tanto en defensa como en ataque, alejando así los fantasmas de la temporada pasada que se habían personado en la pretemporada.

Tras la contundente victoria y los 3 puntos logrados en Balaídos se reabre el debate, ¿es Pogba verdaderamente necesario? ¿Y Neymar? ¿Es este el nivel que el Madrid va a presentar a lo largo de toda la temporada o ha sido cosa de un encuentro?

Y es que ahí reside el kid de la cuestión, en la creencia o no de que el Madrid sea capaz de mostrar este nivel a lo largo de toda la temporada o si por el contrario va a sufrir altibajos en su juego como ya le pasara el año pasado.

Con la confirmación por parte de Zidane de que Bale se quedará, la opción del brasileño se diluye rápidamente, aunque la llegada de un centrocampista más aún está en el aire, supeditada a la continuidad o no del colombiano James Rodríguez en el club. Lo que está claro es que la apuesta de Florentino pasa por confiar en la actual plantilla... a no ser que el Manchester United rebaje sus pretensiones económicas por Pogba, por quien Florentino no está dispuesto a pagar más de 120 millones de euros.


Deja tu Comentario