2019-08-18 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el fichaje de Neymar

Le Parisien descubre que el Barça realizará una nueva oferta por Neymar a pesar de la cesión de Coutinho.



Neymar quiere abandonar el París-Saint Germain para volver al FC Barcelona. Desde el club catalán lo están intentando como pueden, pero asumen que es muy complicado alcanzar un acuerdo con los parisinos. Más allá de que las relaciones sean malas, en la reunión que se produjo esta semana con Abidal y Leonardo como protagonistas, este último puso sobre la mesa la fórmula de la operación que desean: dos jugadores y 100 millones de euros. Imposible.

Según descubre Le Parisien sin precisar sus fuentes, el FC Barcelona hará una nueva oferta por Neymar. Lo que también reconoce que es difícil entrever cuál puede ser la oferta después de haber aceptado la cesión de Coutinho al Bayern de Múnich. Porque el brasileño era una pieza fundamental para que las negociaciones llegaran a buen puerto, y más teniendo en cuenta que Dembélé no quiere irse a París.



En este sentido, Le Parisien se pregunta tras la cesión de Coutinho si el FC Barcelona va realmente a por Neymar o simplemente está de farol para generar malestar en el club francés. De ser lo segundo, lo habría conseguido: la situación es insostenible y los aficionados no quieren volver a ver al futbolista en el Parque de los Príncipes.


Deja tu Comentario