2019-08-18 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡Semedo acepta entrar en la 'Operación Neymar'!!

Nélson Semedo ha dejado abierta la posibilidad de marcharse al París-Saint Germain en la 'Operación Neymar'.



La ‘Operación Neymar’ es complicada después de que Coutinho rechazara la oferta -a la baja- del París-Saint Germain y aceptara marcharse cedido al Bayern de Múnich manteniendo el mismo salario que en el FC Barcelona. No obstante, no estamos hablando de algo imposible, porque todavía existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con jugadores de por medio en el que el brasileño llegaría cedido con opción de compra obligatoria.

En este contexto, según informa Mundo Deportivo, Nélson Semedo aceptaría marcharse el París-Saint Germain en caso de que el FC Barcelona así se lo requiriera. Está contento en el Camp Nou después de que Valverde le haya dado públicamente la titularidad y no le complace mucho el campeonato de Francia, pero sabe a la perfección que, a pesar de ser titular, no es un jugador ‘top’ en la plantilla azulgrana y que tendría un salario superior en el PSG, donde también gozaría de la titularidad.



Así pues, mientras tanto Dembélé como Rakitic han rechazado hasta escuchar la propuesta económica del PSG, Nélson Semedo ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad. El Barça lo considera un jugador importante, pero los pesos pesados de la plantilla han pedido el retorno de Neymar. Bartomeu, que ya se ha puesto manos a la obra personalmente con la operación, no piensa perder la cabeza. Quién lo tiene más crudo es Neymar… y después el PSG.


Deja tu Comentario