2019-08-18 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde dio los dos días de descanso antes del Athletic Club-Barça

Ernesto Valverde había concedido los dos días de descanso a la plantilla antes de la derrota en San Mamés.



La figura de Ernesto Valverde se ha visto nuevamente debilitada de cara al aficionado. Primer partido oficial de la temporada, primera derrota… ¡y primeros días de descanso! El FC Barcelona cayó en San Mamés contra el Athletic Club por 1-0 con un golazo de Aritz Aduriz prácticamente llegando al tiempo de descuento. A pesar de esto, el ‘Txingurri’ continuó con un plan que ya había comunicado a la plantilla: darles dos días de descanso y volver a los entrenamientos el lunes.

El descanso ya estaba concedido

Durante los primeros minutos de la transmisión del Athletic Club-FC Barcelona, el periodista Gerard Romero informó en RAC1 que Ernesto Valverde había concedido dos días de descanso a la plantilla pasara lo que pasara en San Mamés.



Finalmente, el partido concluyó en derrota, pero esto no deja de ser un síntoma más de que los pesos pesados del vestuario han controlado a Valverde al igual que lo hicieron con Gerardo Martino. Quizás es por eso que les interesaba tanto que el español continuara en el banquillo cuando Bartomeu tenía prácticamente decidido despedirlo.

Días de descanso aunque pierdas el partido cobrando millones, entrenamientos de bajo desgaste físico, un entrenador que sabe que este será su último año… Todo un chollo para cualquier peso pesado del vestuario.


Deja tu Comentario