2019-08-19 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho, nuevo jugador del Bayern: Llevará este dorsal

El FC Barcelona ha hecho oficial la cesión de Coutinho al Bayern de Múnich por 8,5 millones de euros.



Philippe Coutinho viajó este domingo a Alemania para certificar su cesión al Bayern de Múnich, algo que se ha hecho oficial este mismo lunes. Según ha explicado el Barça, el equipo alemán pagará únicamente 8,5 millones de euros al FC Barcelona aunque se hará cargo de la totalidad de su ficha (12 millones), por lo que supondrá un ahorro esta temporada de 32,5 millones de euros (hay que tener en cuenta que la ficha bruta es de 24).

Después de esta temporada, Coutinho podría quedarse definitivamente en el Bayern de Múnich, porque los bávaros se han guardado una opción de compra de 120 millones de euros, algo que a día de hoy parece improbable que ejecuten.



Adidas filtra por error el dorsal de Coutinho

Tras conocerse que Coutinho estaba en Alemania y que el acuerdo por su cesión estaba cerrado, Adidas filtró por error en Instagram el dorsal que llevará el delantero brasileño en el Bayern de Múnich.

Philippe Coutinho lucirá el dorsal 10 en esta nueva aventura en Alemania, un número con mucha historia en el Bayern que hasta el momento había llevado el alemán Arjen Robben. El jugador que todavía pertenece al FC Barcelona ha rechazado llevar el 7, que había lucido hasta el momento el galo Franck Ribéry.


Deja tu Comentario