2019-08-20 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Atlético pone fin a la farsa por Griezmann y retira la denuncia

Según SPORT, el Atlético ha retirado la denuncia contra el FC Barcelona y Griezmann ante LaLiga.



El Atlético de Madrid ha terminado, sin comunicarlo públicamente, con la pantomima de la denuncia contra el FC Barcelona. Según SPORT, Griezmann pudo jugar en la primera jornada de LaLiga Santander porque su licencia era (y es) totalmente legal, algo que, aunque haya denunciado el club rojiblanco, lo sabe perfectamente, por eso mismo ha retirado la famosa denuncia ante LaLiga.

Los colchoneros sabían a la perfección que la denuncia no tenía ni pies ni cabeza y no iba a salir hacia adelante, fue simplemente postureo para contentar a una afición que estaba muy cabreada por el adiós de Griezmann. Pero en cuanto ellos renovaron a Antoine con una cláusula decreciente, sabían que ningún equipo pagaría 80 millones de más por no poder esperar un simple mes.



No obstante, el Atlético se reserva acudir a la justicia ordinaria para reclamar los 80 millones de euros que consideran restantes por Griezmann. Porque como es de sobras conocido, la cláusula de Antoine pasó de 200 a 120 millones de euros mientras se decía que el FC Barcelona había alcanzado un acuerdo con el internacional francés en marzo, cuando su cláusula era más alta. Los rojiblancos dicen tener pruebas de ello. Que lo demuestren.


Deja tu Comentario