2019-08-19 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Mónaco se olvida de Mariano: ¡¡Tiene un acuerdo por Icardi!!

El Mónaco ha perdido la cabeza por Mauro Icardi y se ha olvidado por completo de Mariano.



Mariano tiene muchos números de quedarse en el Real Madrid: el mercado va avanzando y no llega ningún equipo dispuesto a negociar seriamente con el club blanco, mientras que a él tampoco le importaría quedarse en el equipo de su vida. Hasta ahora han sonado diversas escuadras, como Betis, Espanyol… ¡incluso Mónaco! Pero las posibilidades de que se marche son muy reducidas.

El Mónaco ha cambiado a Mariano por Icardi

El Mónaco llamó al Real Madrid hace algunas semanas interesándose por Mariano, pero las negociaciones nunca han sido realmente serias, todo lo contrario que con el Inter de Milán.



Porque según descubre RAI, el conjunto monegasco ha cambiado su interés en Mariano por el de Mauro Icardi. De hecho, el acuerdo entre equipos ya está cerrado: de acordar el contrato con el delantero argentino, pagarán 60 millones de euros fijos al Inter de Milán y otros 5 millones en variables, por lo que la operación podría ascender hasta los 65 ‘kilos’.

Esto no se queda aquí, porque el Mónaco sabe que el Nápoles también está interesado en Icardi y ha superado con crecer la oferta de 7 millones de euros anuales que le han puesto sobre la mesa: porque de aceptar marcharse al equipo de la Ligue 1, el argentino cobraría 12 ‘kilos’ netos por campaña.


Deja tu Comentario