2019-08-19 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

La ausencia de Neymar en el PSG deja al descubierto las carencias de Mbappé

Mbappé no es el líder que nos intentan hacer ver, algo que sí es Neymar.



El París-Saint Germain se está comenzando a dar cuenta que Neymar es más importante de lo que nos están haciendo creer. Es posible que estos últimos dos años haya bajado su nivel en el club parisino a causa de las dos lesiones de gravedad que ha tenido y la poca competitividad que hay en una liga de tan bajo nivel como es la francesa, pero lo cierto es que a pesar de esto, sigue siendo el líder del equipo, muy por encima de Mbappé.

Kylian Mbappé es un buen jugador, un grandísimo goleador, pero hasta el momento no ha demostrado ser ese número uno que nos quieren hacer creer ni vale los 300 millones de euros que están pidiendo con él. El más claro ejemplo lo encontramos en el Mundial del pasado verano, donde se llevó la medalla de campeón gracias a la exhibición del culé Griezmann.



El PSG da pena sin Neymar

Sin Neymar, el PSG es un equipo de calibre normal con mucho dinero y que gana la liga porque juega en Francia, pero poco más. Quedó demostrado en el partido que disputaron este fin de semana con Mbappé como la principal estrella.

El París-Saint Germain cayó derrotado por 2-1 contra el Rennes en un partido donde marcó un ex del PSG como Niang. Para los parisinos anotó Cavani, mientras que el último tanto fue de Del Castillo.


Deja tu Comentario