2019-08-21 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La mayor vergüenza de Florentino: ¡¡Cero canteranos en el once inicial!!

Florentino Pérez ha intentado españolizar el Real Mdrid, pero Zidane lo ha convertido en una banda de mercenarios.



Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Vinicius. Esta es la alineación del Real Madrid en la primera jornada de La Liga. Dos españoles y cero canteranos. Es la seña de identidad de este Real Madrid que ha construido Florentino Perez: el Real Mercernario.

Real Madrid: Una banda de mercenarios

El presidente blanco lo ha intentado. Lleva tres años fichando y fichando a jugadores españoles de medio pelo y subiendo a jugadores de la cantera con el fin de españolizar al Real Madrid. Pero no lo ha conseguido. A Zidane no le hacen ni pizca de gracia los jugadores españoles. Y la prueba se ha visto en la forma de despachar a Reguilón, que en su estreno con el Sevilla ha causado sensación.



Cartera frente a cantera. Mercenarios contra españolismo. Así es el nuevo Real Madrid que ha construido Zidane con permiso de Florentino Perez. En cambio, el Barça, el que maltrata a su cantera según la prensa de Florentino, inició el campeonato con cuatro canteranos en su formación titular (Piqué, Jordi Alba, Aleñá y Sergi Roberto), una alineación en la que faltaba Messi y a la que se acabará añadiendo Busquets y más adelante Riqui Puig.

Medio equipo canterano en el Barça

Y es que en los valores del Barça está inscrita la palabra cantera y, a diferencia del Real Madrid, como ha venido sucediendo en los últimos años, el Barcelona formará en sus alineaciones titulares con medio equipo de la cantera.

Con Tito Vilanova el Barça llegó a jugar un partido de Liga con sus once jugadores canteranos. Es difícil mantener ese nivel, pero para "maltratar" su cantera, parecen demasiados los canteranos que utiliza el Barça en su once titular en comparación con el Real Madrid, que "cuida mucho" La Fábrica, aunque a la hora de la verdad la maltrate y no cuenta con ella para nada. Bueno, para sacar dinero con la venta de jugadores y ver cómo triunfan fuera.



 


Deja tu Comentario